Saludo de la Directora

Nuestro centro es Instituto de Secundaria desde 1996, centrado hasta ahora en la atención al tramo de enseñanza obligatoria. Su claustro se compone actualmente de 60 profesionales que abordan con entereza e ilusión las dificultades inherentes a esta etapa de docencia, a la que el curso 2008-09 se sumó la enseñanza no obligatoria.

Si algo caracteriza a este centro es su implicación en proyectos que favorecen la innovación educativa y la atención a la diversidad en todos sus ámbitos. En el presente curso trabajamos simultáneamente en los siguientes: TIC, Apertura de los centros educativos a la Comunidad (Plan de Apoyo a las familias andaluzas), Plan de Acompañamiento, El Deporte en la Escuela, contacto con Cultura Materna, Coeducación, Centro Bilingüe, Trabajo en Competencias Básicas...

Es objetivo de este Equipo Directivo y de todo su Claustro integrar de un modo coherente la formación académica y la educación en valores democráticos. Esta plataforma nos permitirá dar cuenta a toda la Comunidad Educativa de nuestras inquietudes y logros.

Asunción Llanes Cabello, Directora