Huellas Verdes

HUELLAS VERDES 2023 2024.mp4

Arranca el proyecto Huellas Verdes

En el marco general de la Educación en Valores, en concreto en la línea de actuación para la sensibilización con el respeto al medio ambiente, el reciclaje y la reducción de residuos, la profesora María Roldán Galiana ha lanzado el proyecto Huellas Verdes, cuyo grupo promotor es el alumnado de Educación en Valores de 1º de Bachillerato.

Para este curso 2023-2024, el gran objetivo es conseguir un patio libre de residuos, y que entre todos se colabore para utilizar los contenedores de reciclaje dispuestos a lo largo del recinto.

El alumnado del grupo está programando una campaña de sensibilización que dirigirán a los distintos sectores de la comunidad educativa, con el fin de movilizar al mayor número posible de colaboradores y conseguir un cambio significativo en nuestro centro.