IES ITÁLICA

C./ Tierno Galván s/n. Santiponce (Sevilla)

Teléfono del centro: 671 59 38 68

Accede a la ANTIGUA WEB

Vídeo de Programa Impulsa

16 de Noviembre día del Flamenco

Por Tangos.mp4

"Por Tangos"

"Por Sevillanas"

special artist.mp4

Special Artist

Exposición Special Artist, Trabajo realizado en las asignaturas de Plástica y Geografía por los alumnos y alumnas del Aula Específica de Educación Especial durante el presente curso.

MOODLE CENTROS: TUTORIALES

Pulse aquí para ver una de las listas de tutoriales que hay en Internet sobre Moodle Centros. Hay vídeos para profesorado y alumnado.

Google Classroom

En el IES Itálica se va a utilizar Google Classroom para compartir mensajes, tareas y contenidos con el alumnado. Pulse aquí para consultar la política de privacidad de Google Gsuite para Educación.

CÓMO REGISTRARSE EN iPASEN

Tanto p/madres como alumnos/as pueden tener acceso a iPasen. Estos son los pasos que deberá seguir: (Pulse la flecha a la derecha para desplegar el texto)

1. Descargue la aplicación iPasen a su móvil.

2. Abra la aplicación y pulse en NO TENGO ACCESO en la pantalla principal

3. Incluya TODOS los datos que le pidan. El número de teléfono debe ser el mismo que escribió en la matrícula de su hijo/a. La letra del DNI irá en mayúsculas.

4. Le llegará un mensaje (sms) con su usuario y contraseña.

En caso de que no reciba el mensaje con las claves en el plazo de una hora, escriba a tic@iesitalica.org incluyendo los siguientes datos:

Si usted es padre o madre de alumnos: Nombre del solicitante; nombre y apellidos del hijo/a matriculado en el centro; curso y grupo en el que está matriculado.; un teléfono o dirección de correo electrónico para recibir las claves.

Si usted es alumno/a: Nombre y DNI del p/madre; Nombre y apellidos del alumno/a; curso y grupo en el que está matriculado; un teléfono o dirección de correo electrónico para recibir las claves.

Si más adelante pierde u olvida la contraseña, abra la aplicación, pulse en "¿Olvidó la contraseña?" y siga las indicaciones.

El número de atención al usuario de Séneca, llamado CAUCE, es el 955 061 071.

Descargue estas instrucciones en PDF.

iPASEN

Es MUY IMPORTANTE que actualice su información personal en iPASEN ya que servirá para la comunicación entre el Instituto y usted. También puede actualizar los datos de su hijo/a.

Cuando sus hijos formalicen la matrícula, asegúrese de que se han rellenado todos los datos y que estos son correctos.