IES ITÁLICA

ESO - Bachillerato

Accede a la ANTIGUA WEB

EL ESTADO DE ALARMA PARALIZA TODA ACTIVIDAD ESCOLAR PRESENCIAL

La medida ha entrado en vigor hoy lunes 16 de marzo y tendrá una duración de, al menos, dos semanas.

AVISO

Ahora es especialmente importante estar registrado en iPasen para estar en contacto con el Instituto. El profesorado atenderá a familias y alumnado vía telemática.

Cómo registrarse en iPasen

Tanto p/madres como alumnos/as pueden tener acceso a iPasen. Siga los siguientes pasos:

1. Descargue la aplicación iPasen a su móvil.
  2. Abra la aplicación y pulse en NO TENGO ACCESO en la pantalla principal
  3. Incluya TODOS los datos que le pidan. El número de teléfono debe ser el mismo que escribió en la matrícula de su hijo/a. La letra del DNI irá en mayúsculas.
  4. Le llegará un mensaje (sms) con su usuario y contraseña.

En caso de que no reciba el mensaje con las claves en el plazo de una hora, escriba a tic@iesitalica.org incluyendo los siguientes datos:

P/Madres: Nombre del solicitante; nombre y apellidos del hijo/a matriculado en el centro; curso y grupo en el que está matriculado.; un teléfono o dirección de correo electrónico para recibir las claves.

Alumnos/as: Nombre y DNI del p/madre; Nombre y apellidos del alumno/a; curso y grupo en el que está matriculado; un teléfono o dirección de correo electrónico para recibir las claves.

Si más adelante pierde u olvida la contraseña, abra la aplicación, pulse en "¿Olvidó la contraseña?" y siga las indicaciones.

Vea estas instrucciones en PDF.